Saltar al contenido

HOSTELERIA

ESTOS LUGARES YA FORMAN PARTE DE YO SOY ASTURIAS

El lugar idóneo para disfrutar de la comida tradicional asturiana. Un lugar distinto para comer, con una cocina de siempre elaborada con productos de nuestra tierra. Si se acerca al parque Natural de Redes podrá saborear nuestros emblemáticos platos y nuestra amplia carta de vinos de Reserva.

Nos enfocamos en dar un servicio cada día más completo, con todas las comodidades posibles. Disfrute de nuestra parrilla sin preocuparse de nada. Aquí tiene servicio de transporte gratuito, gran aparcamiento, amplia terraza, el mejor parque infantil de la zona, accesibilidad total. Organice con nosotros también sus eventos de empresa, comidas para grupos, despedidas de solteros, fiestas temáticas y cumpleaños infantiles. Todo esto y mucho más en La Veguca.

Nuestra cocina se basa en plasmar las tradiciones gastronómicas de nuestra zona; destacando así los callos, cebollas rellenas (por las que tenemos varios premios), cabrito con patatas, cachopos, gran variedad de tapas y nuestra estrella, el cordero a la estaca. Además de la gran variedad de carnes, también hacemos paellas tanto de carne como de marisco.